sábado, 13 de abril de 2013

Vestidos de novias para bodas sencillas


Cada día es más común encontrarse con novias que debido al trabajo, a sus carreras profesionales o simple ideología encuentran fuera de lugar las grandes bodas a la usanza común. Si nuestro sueño no es casarnos en una gran iglesia, tener una enorme recepción con invitados disfrutando por doquier y la música sonando para el gusto de todos, seguramente con casarnos por el civil y tener una cena discreta nos bastará. Seguro tampoco los grandes vestidos de novias pomposos y llenos de metros y metros de tul y raso van contigo, seguro preferirás un vestido sencillo y cómodo, pero muy chic. Recuerdas el vestidito blanco con el que Carrie Bradshaw la glamurosa protagonista de Sex & City, bueno, es una prueba de que lo chic y la sencillez van de la mano. En www.vestidosparalanovia.es podrás encontrar vestidos que vayan de acuerdo con tu idea de boda, que si bien es cierto no es la más común, cada día cobra más popularidad.
La sencillez por lo común no es sinónimo de boda, es muy popular la frase “antes muerta que sencilla” cosa que no necesariamente quiere decir desaliñada, pues si la boda no es para ti el acontecimiento del año que suele ser para algunas, con un femenino   vestido de fiesta largo bastará, si la celebración que planeas realizar tras el civil es una cena. Pero si piensas festejar tu unión matrimonial con una comida entre amigos y familiares, seguro vendrá mejor con la ocasión un  vestido de fiesta corto. Recuerda dejar esto en claro a los privilegiados invitados que estarán en estas cenas, pues, no vaya ser que uno de tus amigos llegue luciendo pompa y platino como en una boda ordinaria.
Como ves hay opciones para hacer de la ceremonia civil una ceremonia relajada y para nada común en lo que a vestuarios se refiere. Una buena opción es visitar una tienda online de vestidos   ya que así no invertirás tanto de tu tiempo en la búsqueda de un vestido y los accesorios de este, ya que todo puedes escogerlo desdewww.vestidosparalanovia.es y así poder enfocarte en lo realmente importante para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario